Fundación ADRE - Adictos Renovados

"No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa".

Isaias 41 : 10

¿Quiénes Somos?

La Fundación ADRE, es una institución colombiana sin ánimo de lucro que desde 1993 brinda un apoyo integral para la recuperación espiritual, moral y física de las personas con cualquier tipo de adicción, lo mismo que a sus familiares y amigos codependientes, a través de grupos de autoayuda mediante un proceso de renovación fundamentado en la fe cristiana y el conocimiento de Dios.

Desde el año 2000 contamos con personería jurídica como fundación sin ánimo de lucro y estamos vinculados a la Renovación Católica Carismática.

¿Quién orienta la Fundación ADRE?

Nuestra Fundación está orientada por un equipo de SERVIDORES, que bajo la luz del Espíritu Santo y unidos en una experiencia liberadora de adicciones y codependencia, desean servir y acompañar al adicto y a la familia en su tránsito hacia su recuperación. Servimos con misericordia.

Sostenemos nuestra obra social mediante los aportes recibidos por inducciones y ofrendas por parte de quienes deciden empezar un proceso, adicionalmente desarrollamos proyectos, eventos y actividades que nos ayudan a obtener recursos. También recibimos donaciones en dinero y en especie de acuerdo con nuestras necesidades.